Cal popularitzar el consum del vi, però tant?

Cal que popularitzem el consum del vi amb moderació, però tant? Us reprodueixo una notícia d’ Hostelvending : màquines de vending per vi. Això si, si el nostre grau alcohòlic és superior al que diu la llei, la màquina no ens vendrà el vi. Com sempre els americans tant originals !!!

http://www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=1554

Las primeras expendedoras de vino en Estados Unidos consiguen llamar la atención

HOSTELVENDING.com | 30/7/10.- Uno podría esperar que el estado productor de vino por excelencia en Estados Unidos, California, sería el que estrenara las primeras máquinas expendedoras (que no dispensadoras, que ya existían con antelación) de botellas de vino. No obstante, las rígidas normativas del estado de Pensilvania (justo en la otra parte del país, en la Costa Este) respecto al consumo de bebidas “espirituosas” ha ayudado, en cierto modo, a que los focos de atención se centren sobre las primeras máquinas de vending que ya están funcionando.una cámara superior, que permite identificar al usuario y confirmar que es el mismo titular del carnet.”. (…)

En el vídeo que se adjunta, el encargado de la cadena de supermercados en la que se han instalado, en periodo de prueba, las dos máquinas explica su funcionamiento, adaptado a la normativa estatal: “El consumidor inserta su documentación personal, tal como el carnet de conducir en el lector de la máquina, para que reconozca su mayoría de edad y que no tiene antecedentes por problemas con el alcohol. Además, el sistema incluye

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s